Área de Administración

Organigrama

Director de Sistema Administrativo II

Depende del Director de Programa Sectorial III y desempeña las siguientes funciones:

  1. Planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades asignadas al Área a su cargo.
  2. Administrar el personal, los recursos materiales, financieros y bienes patrimoniales de la sede institucional y de las entidades educativas a cargo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Sihuas.
  3. Mejorar permanentemente los procesos técnicos de la gestión administrativa, simplificando su ejecución.
  4. Revisar y firmar las informaciones de ejecución presupuestaria y propuestas de modificación de los calendarios de pagos, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados, los compromisos de pago, los cheques y constancias de pago de remuneraciones o sueldos.
  5. Participar como miembro del Comité de Plan y Presupuesto anual.
  6. Coordinar con el Área de Gestión Institucional sobre la formulación del presupuesto de bienes servicios y los respectivos calendarios de compromisos.
  7. Revisar y refrendar el cuadro de adquisiciones, de suministros y los inventarios de bienes muebles e inmuebles, programar, adquirir y distribuir oportunamente y de manera racional los bienes y servicios en el ámbito de su competencia.
  8. Verificar las conciliaciones bancarias y extractos bancarios.
  9. Participar en el Comité de administración del SUB – CAFAE.
  10. Autorizar los egresos a cuentas de los fondos para Pagos en Efectivo y Caja Chica.
  11. Disponer la formulación de los proyectos de resoluciones del sistema de su competencia, revisar y visar las resoluciones sobre acciones de personal.
  12. Participar en las comisiones de Procesos Administrativos, Procesos Administrativos Disciplinarios, Selección de Personal, Reasignaciones, Capacitaciones, Bienestar y otros.
  13. Programar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo y administrativo de la Sede de la Unidad de Gestión Educativa Local y de las instituciones educativas.
  14. Revisar y firmar los informes sobre control de asistencia y puntualidad del personal de la Sede Institucional.
  15. Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo.
  16. Participar en las comisiones de licitación pública, concursos públicos de precios y de adquisiciones directas.
  17. Supervisar la organización y actualización del escalafón del personal docente y
  18. Firmar las planillas de remuneraciones.
  19. Otras funciones afines al cargo que le encargue el Director de Programa Sectorial III.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Director de Programa Sectorial III.
  2. Tiene mando directo sobre los siguientes cargos: Tesorero I, Contador I, Especialista Administrativo I, Técnico Administrativo I, Secretaria I, Chofer I y Trabajador de Servicio II.
 
  1. Título Universitario de Contador, Administrador o Profesión relacionado con el cargo.
  2. Experiencia en la conducción de programas administrativos relacionados con el área.
  3. Conocimiento del SIAF –SP, SIGA.
  4. Amplia experiencia en conducción de personal.
  5. Conocimiento de ofimática.

Tesorero I

Depende del Director de Sistema Administrativo II y desempeña las siguientes funciones:

  1. Revisar y firmar los documentos referentes a relación de giros, retenciones, comprobantes de pago, conciliación bancaria, recibo de ingresos.
  2. Girar y firmar cheques de remuneraciones, bienes y servicios de capital, devoluciones, reprogramaciones, judiciales y otras obligaciones.
  3. Elaborar e informar a través del Programa de Declaración Telemática (PLAME)- la información correspondiente a remuneraciones y pago obligaciones sociales de los entes correspondientes.
  4. Revisar la rendición del Fondo para Pagos en Efectivo (Caja Chica) para proceder a su reembolso.
  5. Llevar el registro del SIAF en coordinación con los responsables de Contabilidad, Planillas y de Abastecimiento según corresponda en la etapa de girado.
  6. Realizar en forma trimestral la sustentación, conciliación y presentación de cuenta de enlace ante el Gobierno Regional Ancash.
  7. Remitir el reporte o liquidación de planillas a la oficina de Contabilidad con la relación de retenciones y/o descuentos girados en el mes.
  8. Elaborar la liquidación de planillas de haberes de acuerdo al resumen IBM y cheques manuales y la información del equipo de planillas.
  9. Efectuar el pago de los gastos mensuales autorizados con resolución con cargo a la cuenta de fondo para pagos en efectivo en los montos señalados y registrando las incidencias en el SIAF-SP.
  10. Efectuar los depósitos respectivos a las cuentas corrientes del Banco de la Nación y las reversiones a la Cuenta Única del Tesorero Público.
  11. Efectuar el pago de haberes de personal activo, cesante, sobrevivientes, descuentos judiciales, alquiler de locales, bienes, servicios, encargos y otros.
  12. Recepcionar y archivar las planillas y los cheques devueltos por los administrados que comprende la Unidad Ejecutora.
  13. Visar los cheques de descuentos judiciales para ser remitidos a su destino.
  14. Otras funciones afines al cargo que le encargue el Director de Sistema Administrativo II.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Director de Sistema Administrativo II.
 
  1. Título Profesional Universitario en Contabilidad.
  2. Capacitación especializada en el cargo.
  3. Conocimiento del SIAF – SP – modulo administrativo.
  4. Experiencia en actividades variadas de contabilidad.
  5. Conocimiento de ofimática.

Contador I

Depende del Director de Sistema Administrativo II y desempeña las siguientes funciones:

  1. Elaborar y formular las notas de contabilidad y asiento del Parte Diario, Recursos Directamente Recaudados y Compromisos Presupuestales de Fondos y asientos contables con las pólizas de entrada y salida de Almacén.
  2. Conciliar la información contable, administrativa y presupuestal que corresponda a cada ejercicio fiscal, en coordinación con los órganos correspondientes del Gobierno Regional.
  3. Revisar y firmar los anexos y formatos presupuestarios, Conciliaciones Bancarias y el Informe Mensual de Gasto a nivel del ámbito jurisdiccional.
  4. Coordinar el avance de la ejecución presupuestaria emitiendo su opinión sobre las propuestas de modificación presupuestaria.
  5. Revisar y firmar la conciliación bancaria y el informe mensual del gasto a través del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF).
  6. Visar los comprobantes de pago, previa revisión de la documentación sustentatoria.
  7. Revisar e integrar contablemente los partes diarios de fondos, almacén y las Notas Presupuestales del ámbito jurisdiccional.
  8. Revisar y visar la afectación presupuestal de las órdenes de compra y de servicio.
  9. Confeccionar el avance de la ejecución del gasto por Programas, Sub Programas, Metas y Asignaciones Genéricas y Específicas.
  10. Realizar mensualmente el arqueo de caja y de cheques en cartera.
  11. Realizar la fiscalización de las órdenes de compra (conciliación internamiento físico de bienes) y/o servicios, planillas de remuneraciones y planilla de viáticos.
  12. Llevar el registro del SIAF en coordinación con los responsables de Tesorería y Abastecimiento según corresponda en la etapa de devengado y registro.
  13. Revisar y firmar las operaciones contables de la Unidad de Gestión Educativa de Sihuas y la información contable provenientes de instituciones educativas que realizan actividades productivas.
  14. Mantener actualizado el Libro Mayor, el Libro de Caja, el Libro Diario y registros contables.
  15. Preparar y coordinar con el Tesorero I, la rendición documentada del movimiento económico a nivel del ámbito jurisdiccional.
  16. Elaborar los Balances Mensuales de Comprobación y los estados financieros de la sede Institucional.
  17. Brindar apoyo y asesoramiento en el manejo de información contable a las instituciones
  18. Elaborar las revaluaciones de los bienes de la institución.
  19. Elaborar el inventario de bienes y muebles de la institución.
  20. Otras funciones afines al cargo que le encargue el Director de Sistema Administrativo II.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Director de Sistema Administrativo II.

 
  1. Título Profesional Universitario en Contabilidad, Colegiado y habilitado para ejercer la profesión.
  2. Conocimiento y manejo del SIAF –SP, Modulo Contable
  3. Capacitación especializada en el cargo.
  4. Conocimiento de ofimática.
  5. Experiencia en actividades variadas de contabilidad.

Especialista Administrativo I (Personal)

Depende del Director de Sistema Administrativo II y desempeña las siguientes funciones:

  1. Dirigir, coordinar, orientar y supervisar las acciones del Sistema de Personal, que se efectúan en los centros y programas educativos y Sede Institucional.
  2. Formular y actualizar el Cuadro de Asignación de Personal de la Sede Institucional y de las instituciones educativas.
  3. Aprobar el Cuadro de Asignación de Personal de las instituciones educativas.
  4. Preparar información actualizada de las plazas vacantes de las instituciones educativas, según niveles y modalidades.
  5. Organizar e implementar propuestas de racionalización de personal en coordinación con el Área de Gestión Institucional.
  6. Preparar el rol de vacaciones y controlar su cumplimiento.
  7. Recepcionar y revisar los expedientes para elaborar los proyectos de resolución sobre personal y derivar al Técnico Administrativo I (Movimiento Personal) para su ejecución correspondiente.
  8. Elaborar y desarrollar el Plan de Bienestar Social para los trabajadores de la Sede Local de Educación.
  9. Elaborar los cuadros sobre tiempo de servicios, gratificaciones y remuneraciones del personal de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa de Sihuas.
  10. Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo y administrativo de las instituciones educativas y de la Sede Institucional.
  11. Controlar la asistencia y puntualidad del personal de la Sede Institucional.
  12. Participar en las Comisiones de Procesos Administrativos, Procesos Administrativos Disciplinarios, Selección de Personal, Capacitación, Reasignaciones, Contratos, Bienestar y otras relacionadas con el sistema de personal.
  13. Elaborar informes, decretos, resoluciones y otros documentos sobre acciones de personal.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Director de Sistema Administrativo II.

 
  1. Título Profesional Universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Derecho, Licenciado en Educación o Postgrado que incluya estudios relacionados con el cargo.
  2. Amplia experiencia en conducción de personal y actividades relacionadas al Área.

Técnico Administrativo I (Abastecimiento)

Depende del Contador I y desempeña las siguientes funciones:

  1. Dirigir y coordinar la formulación, conciliación y reajuste de los Cuadros de Necesidades de las instituciones educativas y de la Sede Institucional.
  2. Llevar el registro del SIAF en coordinación con el Director del Área de Administración según corresponda en la etapa de compromiso.
  3. Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (bienes y servicios) de la UGEL para cada periodo, priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por las instituciones educativas y de la Sede Institucional.
  4. Revisar y autorizar la tramitación de las solicitudes de cotización, Cuadro Comparativo de Cotizaciones, Orden de Compra, Guías de Internamiento, Pedidos Comprobantes de Salida, Órdenes de Servicios y otros documentos.
  5. Formular los presupuestos de compra y el calendario de entrega.
  6. Integrar el comité de Adquisiciones y Contrataciones, como miembro titular y/o suplente, para los diversos procesos de selección en la adquisición de bienes, servicios y otros.
  7. Registrar e informar el proceso de selección de Contrataciones y Adquisiciones, en todas sus etapas a través del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE).
  8. Mantener actualizado el Registro de proveedores de bienes y servicios de la Sede Institucional y que estos estén debidamente acreditados para contratar con el Estado.
  9. Llevar el registro y control de los servicios prestados y tarjetas de mantenimiento de máquinas y equipos.
  10. Opinar sobre la ampliación del calendario de compromisos de bienes y servicios.
  11. Verificar la conformidad y calidad de los artículos remitidos por los proveedores con las especificaciones de las órdenes de compra, y realiza su almacenamiento.
  12. Visar la documentación administrativa contable que se genera en el sistema de abastecimiento.
  13. Verificar la conformidad de las facturas y/o boletas de venta para su cancelación.
  14. Otras funciones de su competencia que le encargue el Contador I.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Contador I.

 
  1. Título Profesional Técnico o Estudios Universitarios no Concluidos (VI Ciclo concluido), Contabilidad, Administración y /o economía.
  2. Experiencia en conducción de personal.
  3. Experiencia en actividades del área y contrataciones del estado.
  4. Conocimiento del SIAF-SP – modulo administrativo.
  5. Conocimiento de ofimática.

Técnico Administrativo I (Control Patrimonial y Almacén)

Depende del Contador I y desempeña las siguientes funciones:

  1. Registrar y mantener actualizadas las tarjetas de control visible de artículos almacenados e informar sobre la existencia física de los bienes del almacén.
  2. Efectuar la entrega de los artículos solicitados según las Unidades de Costeo a las instituciones educativas de acuerdo al calendario correspondiente.
  3. Verifica la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores con las especificaciones de las órdenes de compra y realiza el almacenamiento de los mismos en espacios debidamente acondicionados.
  4. Revisar y refrendar el parte diario de almacén.
  5. Revisar y controlar la calidad de los bienes que se adquieren.
  6. Recepcionar, verificar y codificar el stock de materiales aplicando las técnicas pertinentes para cada caso.
  7. Llevar y actualizar las tarjetas de control visible de artículos almacenados y el KARDEX e informar al Director del Área de Administración la existencia en stock.
  8. Controlar las entradas y salidas del vehículo, dando cuenta al Director del Área de Administración.
  9. Organizar y verificar la salida de los materiales usando los comprobantes de salida y aplicarlos a cada caso.
  10. Emitir informes para dar de baja a los materiales y equipos de las oficinas de la Sede Institucional.
  11. Revisar y firmar los documentos, órdenes de compra, notas de entrada a almacén y otros.
  12. Elaborar los informes mensuales de los ingresos y salidas de materiales y la existencia física de stock.
  13. Elaborar y mantener actualizado el inventario de bienes y servicios de la Sede Institucional.
  14. Velar por la conservación, mantenimiento y seguridad de los bienes almacenados.
  15. Mantener actualizado el inventario de bienes muebles e inmuebles y equipos de las Instituciones Educativas que forman parte de la Unidad Ejecutora y de la Sede Institucional mediante el programa SIMI (Software Inventario Mobiliario institucional) de la SBN (Superintendencia de Bienes Nacionales).
  16. Elaborar la conciliación de la remesa de bienes recibidos.
  17. Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y equipamiento de las Sede Institucional para subsanar de inmediato las necesidades.
  18. Otras funciones de su competencia que le encargue el Contador I.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Contador I.

 
  1. Título Profesional Técnico o Estudios Universitarios no Concluidos (VI Ciclo concluido) Contabilidad, Administración y /o economía.
  2. Capacitación técnica en el área.
  3. Experiencia en labores de la especialidad
  4. Conocimiento de ofimática.

Técnico Administrativo I (Movimiento de Personal)

Depende del Especialista Administrativo I y desempeña las siguientes funciones:

  1. Analizar expedientes, proyectos de resoluciones y emitir informes técnicos sobre movimiento de personal.
  2. Formular y mantener actualizado el Cuadro de Asignación de Personal de las instituciones y programas educativos de la UGEL-SIHUAS, a través del sistema NEXUS (Sistema de Control de Plazas).
  3. Proyectar resoluciones de acuerdo a requerimientos y conforme a los dispositivos legales vigentes.
  4. Participar en el desarrollo de asesoramiento y supervisión de los procedimientos técnicos que sean de aplicación a las instituciones y programas educativos.
  5. Mantener actualizado el control de licencias del personal docente y administrativo.
  6. Consolidar el rol de vacaciones, elaborar y llenar los formularios de control y cuadros estadísticos de las resoluciones y expedientes.
  7. Organizar y mantener actualizado el archivo de proyectos de resoluciones, así como los dispositivos legales sobre asuntos relacionados con la administración de personal.
  8. Mantener el Libro de Registros de Resoluciones correlativamente, es decir sin ningún espacio en blanco.
  9. Otras funciones de su competencia que le encargue el Especialista Administrativo I.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Especialista Administrativo I (Personal).

 
  1. Título Profesional Técnico o Estudios Universitarios no Concluidos (VI Ciclo concluido) en el área correspondiente.
  2. Capacitación en Sistema de Personal.
  3. Conocimiento de ofimática.

 

Técnico Administrativo I (Escalafón)

Depende del Especialista Administrativo I y desempeña las siguientes funciones:

  1. Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro en las fichas escalonarías y llevar el archivo de carpetas personales por orden alfabético de los trabajadores de las instituciones educativas y de la Sede Institucional.
  1. Organizar y mantener actualizado la base de datos del registro escalafonario de la Sede Institucional y los centros y programas educativos.
  2. Emitir los informes escalafonario para el otorgamiento de beneficios y bonificaciones por diversos conceptos a los servidores de la jurisdicción.
  3. Preparar el informe mensual del personal que cumplen 05, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicios oficiales respectivamente, para el otorgamiento de años correspondientes, bonificaciones personales u otros beneficios que benefician a los servidores de las instituciones y programas educativos.
  4. Proyectar resoluciones de acuerdo a requerimientos y conforme a los dispositivos legales vigentes.
  5. Remitir el informe técnico a su Jefe inmediato con copia a la Oficina de Control Institucional, las resoluciones de personal que transgredan los dispositivos legales vigentes.
  6. Elaborar cuadros sobre cómputo de tiempo de servicios, remuneración personal y gratificaciones.
  7. Emitir informes escalafonario para la proyección de resoluciones sobre otorgamiento de bonificaciones, beneficios, subsidios, devengados y determinación del tiempo de servicios.
  8. Elaborar y firmar los pases de la Unidad de Gestión Educativa Local del personal.
  9. Efectuar el descargo de legajos de personal.
  10. Realizar la apertura y reapertura de fichas escalonarías y llevar a cabo su actualización.
  11. Otras funciones de su competencia que le encargue el Especialista Administrativo I.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Especialista Administrativo I (Personal).

 
  1. Título Profesional Técnico o Estudios Universitarios no Concluidos (VI Ciclo concluido) en el área correspondiente.
  2. Capacitación en Sistema de Personal.

Técnico Administrativo I (Planillas y Remuneraciones)

Depende del Especialista Administrativo I y desempeña las siguientes funciones:

  1. Ejecutar los cálculos mensuales para el procesamiento de las planillas de pagos, ejecutando las resoluciones por diversos conceptos remunerativos, bonificación personal, familiar, cambio de nivel, contratos, nombramientos, ceses y otros.
  2. Elaborar, procesar y emitir las planillas de remuneraciones del personal en el Sistema Único de Planillas (SUP).
  3. Realizar las liquidaciones de descuentos mensuales efectuados en la Planilla Única de Pagos.
  4. Revisar las planillas antes de efectuarse el pago.
  5. Realizar el control de número de plazas presupuestadas y pagadas a nivel de centros y programas educativos y de la Sede Institucional coordinando con el Área de Gestión Institucional y demás responsables de la Unidad de Gestión Educativa Local de Sihuas.
  6. Depurar y mantener actualizadas las planillas de pagos de remuneraciones del personal activo y cesante.
  7. Informar al Especialista Administrativo I sobre las resoluciones que generan duplicidad de pago.
  8. Preparar la información y participar en coordinación con el Área de Gestión Institucional en la elaboración del Presupuesto Institucional.
  9. Elaborar los informes y la liquidación de pensiones para su trámite correspondiente.
  10. Otras funciones de su competencia que le encargue el Especialista Administrativo I.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Especialista Administrativo I (Personal).
 
  1. Título Profesional Técnico o Estudios Universitarios no Concluidos (VI Ciclo concluido) en el área correspondiente.
  2. Experiencia en labores de la especialidad.

Chofer I

Depende del Director de Sistema Administrativo II y desempeña las siguientes funciones:

  1. Cumplir con su labor de conducir el vehículo asignado con uso exclusivo para el servicio oficial de la Institución, bajo responsabilidad.
  2. Mantener el vehículo asignado en óptimas condiciones de limpieza y aseo.
  3. Verificar las reparaciones y el servicio técnico prestado al vehículo, considerando las especificaciones del contrato.
  4. Elaborar la papeleta de salida del vehículo; así mismo verificar con el personal de Control Patrimonial y Almacén, las Guías de Remisión u otros documentos que autorizan la salida de materiales, equipos, muebles y enseres de la Sede Institucional.
  5. Apoyar en labores de carga, descarga y almacenamiento de los materiales portados en el vehículo.
  6. Informar oportunamente al Director del Área sobre la vigencia del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
  7. Registrar y mantener actualizada la Tarjeta de mantenimiento del vehículo, dando cuenta al Director del Área.
  8. Informar periódicamente del estado de conservación del vehículo a su cargo.
  9. Apoyar en las labores de abastecimiento y almacén cuando no esté en misión de servicio con el vehículo.
  10. Otras funciones de su competencia que le encargue el Director de Sistema Administrativo II.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Director de Sistema Administrativo II.
 
  1. Licencia de Conducir A-II B
  2. Capacitación en Mecánica Automotriz.
  3. Experiencia en conducir vehículos motorizados.

Secretaria I

Depende del Director de Sistema Administrativo II y desempeña las siguientes funciones:

  1. Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al Área de Administración y los prepara para su remisión.
  2. Redactar y/o digitar la documentación requerida o necesaria, según las indicaciones del Director del Área de Administración.
  3. Elaborar la documentación que sea requerida por el personal del Área de Administración.
  4. Organizar y mantener actualizado el archivo del Área de Administración, de acuerdo a las normas vigentes, cuidando de su seguridad, conservación y confidencialidad.
  5. Realizar el seguimiento y control, orientar e informar al público usuario sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite en el Área de Administración.
  6. Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal del Área de Administración, recepcionarlos, distribuirlos y cuidar de su seguridad y control.
  7. Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documental del Área de Administración, así como mantener actualizado el inventario correspondiente.
  8. Gestionar la reproducción e impresión de los documentos que sean requeridos por el personal del Área de Administración.
  9. Atender y efectuar llamadas telefónicas, así como remitir documentos vía facsímil y correo electrónico, en cumplimiento de las actividades del Área de Administración.
  10. Organizar la agenda de actividades, concertar citas y reuniones de trabajo para el Director del Área de Administración, de acuerdo con sus indicaciones.
  11. Otras funciones de su competencia, que le encargue el Director de Sistema Administrativo II.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Director de Sistema Administrativo II.
 
  1. Título Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo.
  2. Conocimiento ofimática.
  3. Experiencia en labores administrativas de oficina.
  4. Experiencia en la interpretación de idioma (s) requerido (as).

Trabajador de Servicios II

Depende del Director de Sistema Administrativo II y desempeña las siguientes funciones:

  1. Cumplir labores de portería y vigilancia del local de la Sede de la Unidad de Servicios Educativos de Sihuas.
  2. Controlar la salida e ingreso del personal y usuarios de la Sede, así como de materiales, muebles y enseres.
  3. Cumplir en las labores de limpieza de las oficinas de la Sede institucional.
  4. Verificar diariamente el estado de seguridad de los ambientes y del local, reportando sobre cualquier incidencia.
  5. Distribuir de documentos, interna y externamente de la sede institucional.
  6. Realizar trabajos de almacenamiento, embalaje, transporte y distribución de materiales y útiles de oficina.
  7. Apoyar en el traslado de muebles, equipos y enseres, según las necesidades.
  8. Proponer mejoras para el mantenimiento y conservación del local institucional.
  9. Ejecutar trabajos de mantenimiento, cerrajería, carpintería, electricidad, gasfitería, albañilería y otros dentro de la Sede Institucional.
  10. Participar en el arreglo y acondicionamiento de ambientes, para la realización de actividades programadas por la UGEL-Sihuas.
  11. Apoyar para cubrir labores del personal en cargos similares, en casos de licencias, vacaciones u otros.
  12. Otras funciones de su competencia que le encargue el Director de Sistema Administrativo II.
Línea de Autoridad   Requerimientos Mínimos
  1. Depende directamente del Director de Sistema Administrativo II.
 
  1. Instrucción Secundaria Completa.
  2. Experiencia en labores relacionadas al área.